NUESTRO DESPACHO

DESPACHO DE ABOGADOS

Despacho multidisciplinar con vocación PENALISTA, siendo esta rama del Derecho la que ocupa el mayor volumen de trabajo y dedicación del Equipo.

CONDE-PUMPIDO & DE PORRES ABOGADOS es un despacho Multidisciplinar con clara vocación Penalista y dada nuestra especialidad en delitos económicos, que tocan otras áreas del derecho, disponemos de un Área de Derecho Civil y Mercantil, Fiscal, Contencioso Administrativo y Laboral cubiertas por expertos en estas materias.

Vocación Procesalista: En Conde-Pumpido & de Porres Abogados nos distinguimos de otros despachos por nuestra capacidad para dar la adecuada estrategia procesal a cada caso. Esta faceta es crucial, pues la mala praxis judicial, puede afectar a los derechos del cliente, y denunciarlos a tiempo, interponiendo los recursos procedentes, es imprescindible en una buena defensa.Tenemos como premisa la prestación de un servicio de calidad al cliente con verdaderos especialistas en las materias en las que asesora e interviene.

Es un despacho dirigido al cliente y para el cliente, con una atención personalizada y directa.

 

Se ganan más pleitos por defectos procesales que por indebida aplicación del tipo penal.

Contamos también con las alianzas internacionales para poder ofrecerle defensa globalmente, y con amplia experiencia ante tribunales de derechos humanos.

El Despacho cuenta con un equipo de profesionales con destacadas trayectorias, dirigidos por sus socios Cándido Conde-Pumpido Varela, en el área CIVIL/MERCANTIL y PENAL-ECONÓMICO, José Ramón García Morante en el área LABORAL y de SEGURIDAD SOCIAL e Irene de Porres Martínez, en el área PROCESAL-PENAL.
Todos ellos con una dilatada carrera profesional y con participación en procedimientos de la talla de Gescartera, Malaya, Saqueo II de Marbella o el caso Monteverde, caso FERGOCOM, Goldfinger y derivados, defensas de Elpidio Silva, Procedimientos de Rosa Valenty vs Moncho Borrajo, Asociación de afectados por el cese de operaciones de Spanair, Garañon, Fundación ideas e innumerables procedimientos por accidente de trabajo.

VALORES

Experiencia:

Nos distingue el esfuerzo constante por conseguir que nuestro trabajo sea un símbolo de excelencia en todos sus ámbitos, por lo que pretendemos que la calidad sea el buque insignia de nuestra actividad.

Innovación:

Somos innovadores y pioneros en formas de comunicación con nuestros clientes, queremos que el cliente perciba nuestro liderazgo en innovación y sienta los beneficios de la misma.

Eficiencia y fiabilidad:

Empleamos todos los recursos y el trabajo en equipo para obtener los mejores resultados y generar la confianza duradera de nuestros clientes.

Honestidad:

Estamos comprometidos con nuestro Código de Ética y Deontología. Respeto a la legalidad e intachable reputación.

Especialización:

Asesoramiento especializado y realización del trabajo por técnicos especializados y altamente cualificados.

Contamos como factor diferenciador: Ser líderes en el sector y unir ese liderazgo al prestigio adquirido a lo largo de cinco generaciones de juristas, cuya gestión, experiencia y renombre aportan un prestigio único de cara a la resolución de casos penales y laborales. Ello, unido al trato personal en cada caso, convierte a nuestro servicio en una respuesta única e inimitable.

Estamos comprometidos con el cliente y con nuestro entorno social, con objetivos globales de mejora de la sociedad en la que vivimos. Desde la firme creencia de que la justicia y el acceso a la misma son un derecho de todo ser humano y que todos tenemos derecho a una defensa y un asesoramiento de calidad.

Somos precursores de técnicas, implantación y aplicación de tecnología y modelos que agilicen el acceso y la comunicación con el cliente. Todo ello conforma nuestro valor fundamental y constituye nuestro recurso más preciado.

Son nuestros profesionales los que hacen estos valores fáciles de entender para todos. Nuestro trabajo implica el compromiso de hacer propio el problema del cliente “Su problema es el nuestro”, dando soluciones integradoras de calidad, sin complicaciones, con protagonismo de la simplicidad en la gestión, con claridad y expectativas reales. El cliente sólo plantea el caso. Este código está presente en cada uno de nuestros profesionales. Pero no seriamos eficaces desde la ausencia de especialización, por esa razón nuestro equipo de abogados y técnicos están en un constante proceso de formación.

Ponga su defensa en manos de abogados con formación, especialización, trayectoria jurídica y experiencia.

QUEREMOS ASESORARLE Y SOBRE TODO DEFENDERLE

Diploma

¿QUÉ FORMACIÓN TIENE QUE TENER UN BUEN PENALISTA?

Los DELITOS COMUNES pueden no requerir una especial formación en Derecho Civil y en Derecho Mercantil.

Los DELITOS ECONÓMICOS, por el contrario, precisan un amplio conocimiento en Derecho Civil y en Derecho Mercantil: En estos delitos, junto al componente criminal, existe un entramado de relaciones jurídicas que no se pueden abordar sin una amplia formación en estas otras ramas del derecho 

La defensa de este tipo de delitos requiere una formación INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINAR.

Conde-pumpido & de porres ABOGADOS | C/ Goya nº 111, 5º IZQ – 28009 Madrid | 91.433.70.90